Comentarios

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante

En Casa Grande Suites, nos enorgullecemos de lo que nuestros clientes dicen de nosotros. Si usted está considerando visitar nuestro hotel boutique de cinco estrellas en La Paz, Bolivia, le invitamos a leer los comentarios a continuación para obtener más información sobre Casa Grande Suites de la experiencia de nuestros huéspedes.

  • Excelente Atención

    El hotel excelente, el servicio y los detalles que ponen a los huéspedes son de calidad. El hospedaje fue para el día de mi boda, y realmente fue la mejor atención y los detalles

    anelizclaure
  • Excelente servicio!!!

    Excelente hotel! Está en un barrio residencial muy cerca de la estación del teleférico verde. El hotel es muy moderno y la limpieza impecable. El servicio es perfecto: todos super cordiales y muy atentos a todas

  • Un departamento con fineza de Hotel

    Cuando me hospedé en este hotel, hace un par de años, yo no usaba tripAdvisor, por eso no había opinado. Llegué de madrugada, y aun en la oscuridad el hotel brillaba por su servicio. Una rápido check in y listo.

  • Buen hotel para viaje de negocios

    Las habitaciones son amplias y cómodas. Tienen todo lo necesario para el viajero de negocios. Recomendado incluso para estancias largas pues las suites están equipadas con cocina. Tienen varios detalles que te

  • Excelente Atención

    El hotel excelente, el servicio y los detalles que ponen a los huéspedes son de calidad. El hospedaje fue para el día de mi boda, y realmente fue la mejor atención y los detalles que hicieron un día muy especial, el Hotel es muy elegante en una buena zona y las habitaciones son amplias y cómodas.
    anelizclaure, La Paz, Bolivia
  • Excelente servicio!!!

    Excelente hotel! Está en un barrio residencial muy cerca de la estación del teleférico verde. El hotel es muy moderno y la limpieza impecable. El servicio es perfecto: todos super cordiales y muy atentos a todas las necesidades. Cuidan del más mínimo detalle que hacen que uno se sienta en casa. Para quien viaja por trabajo las suites son ideales porque tienen dos ambientes y uno tranquilamente puede recibir visitas y organizar reuniones. Desayuno completo y la posibilidad de almorzar en el restaurante del hotel por muy buen precio!

    Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia tienen unas suites familiares con cocina

  • Un departamento con fineza de Hotel

    Cuando me hospedé en este hotel, hace un par de años, yo no usaba tripAdvisor, por eso no había opinado. Llegué de madrugada, y aun en la oscuridad el hotel brillaba por su servicio. Una rápido check in y listo. Muy limpio, te dejan una manzana diaria y también los periódicos y el departamento era de los mejores, tienen mucho espacio, y cuando regresas al hotel, el oficial de la puerta hasta presiona por usted el botón del ascensor. Les sugiero que cuando lleguen, si no están acostumbrados a la ALTURA de La Paz, pidan de una vez un tanque de oxígeno, te lo llevan a la habitación y el primero es una cortesía. Mi próxima visita a La Paz incluirá Ina estancia en CASA GRANDE.

  • Buen hotel para viaje de negocios

    Las habitaciones son amplias y cómodas. Tienen todo lo necesario para el viajero de negocios. Recomendado incluso para estancias largas pues las suites están equipadas con cocina. Tienen varios detalles que te hacen sentir como en casa.